Grupos de chavales

NUBES​

1º y 2º Primaria

!Bienvenidos a todos Nubes!

 

Es un honor para mí, PJ Robot, ser vuestro guía en esta emocionante aventura que iniciáis en CAL. El mundo entero está lleno de peligros y, en estos momentos cruciales, vuestra ayuda es esencial. 

 

Por las mañanas, seremos quienes somos, pero por las tardes, nos transformaremos en auténticos superhéroes, dispuestos y decididos a enfrentar los desafíos que amenazan nuestro planeta. Juntos, con valentía y compañerismo, resolveremos los problemas que afectan al mundo. ¡Hagamos que esta aventura sea inolvidable y llena de emociones! 

 

¡Adelante, Nubes! El mundo nos necesita y estamos aquí para responder a la llamada. 

 

ARCOIRIS

3º y 4º Primaria

¡Bienvenidos a la manada!

 

Soy Simba,  hijo de Mufasa el mejor rey león jamás conocido. 

Últimamente, estoy intentando aprender qué significa realmente ser rey de la selva. Todos los días mi amigo Zazú me lleva a conocer el reino de mi padre. Vemos desde el pequeño suricata hasta el gran elefante que, por muy diferentes que sean, viven en paz y en armonía. Me gustaría saber la clave para gobernar correctamente y tal vez vosotros podáis ayudarme. Tenemos que ser los mejores reyes de la selva y juntos seguro que podemos lograrlo. Animaos y uníos a la aventura. Además, veréis cuando os presente a mi amiga Nala, os va a encantar. 

¿Qué me decís, os venís? 

 

Un gran abrazo, Simba. 

 

RAÍCES

5º y 6º de Primaria

¡Buenas, habitantes de la isla Raíces!

 

Este año el grupo de Raíces tiene una misión muy importante: cuidar y decorar su isla en el archipiélago CAL. Podrán conocer a todos los vecinos del resto de islas mediante las cartas que recibirán, todos ellos tienen muchas cosas para enseñarles. Además, podrán invertir su tiempo recolectando frutas, pescando, buscando perlas en el fondo marino, visitando el museo o viajando entre las islas del archipiélago. Irán consiguiendo insignias a medida que vayan completando logros y conociendo a los personajes de Animal Crossing, aprenderán de todos ellas algo nuevo cada sábado.

 

¡Os estoy esperando!

 

Canela, la alcaldesa del archipiélago CAL 

 

ACOGIDA 1

1º ESO

Bienvenidos a la O.S.A.C agentes,

 

Habéis sido seleccionados minuciosamente por expertos del sector que han tenido muy en cuenta vuestras habilidades y vuestra profesionalidad para restaurar la paz que los villanos de A.M.O.R.C.I.T.O.S han hecho desaparecer.

Esperamos que saquéis lo mejor de vosotros mismos para lograrlo, trabajad en equipo, tened mucho cuidado y mantened siempre en secreto vuestra identidad.

 

El mundo entero cuenta con vosotros. 

 

¡Ánimo!

 

ACOGIDA 2

2º ESO

¡Bienvenidos tripulantes!

 

Yo, el famoso forajido Star Lord, necesito vuestra ayuda para una importante misión: salvar el destino de la galaxia.

Durante este viaje aprenderemos mucho tanto de nosotros mismos como de nuestros compañeros, formaremos un equipo en el que podremos confiar y contar en cualquier momento y que se convertirá en nuestra pequeña familia. Con el esfuerzo y el compromiso de todos, la galaxia estará segura.

 

¿Preparados para el reto?

 

Un saludo, Star Lord.

 

CAL 1

3º ESO

¡Te gusta bailar, cantar y escuchar una buena melodía, ven con nosotros a disfrutar de este viaje por la música y las miles de oportunidades que podemos tener gracias a ella. 

 

Tu gusto musical y tus canciones favoritas serán una parte muy importante de este curso, así que coge tus ganas de compartirlas y ayúdanos y aprovecha para  descubrir nuevos artistas, nuevos géneros musicales y mucha música que hace vibrar a nuestros compañeros, pero eso no es todo, las canciones tienen mensajes, nos evocan a lugares y nos transportan a momentos, pues exploremos todo eso juntos para hacer un curso genil junto al grupo.

 

Escucha está canción y verás lo que esperamos de este inicio de curso con vosotros y vosotras.

 

Bienvenidos a CAL -1

 

CAL 2

4º ESO

En un mundo donde las sombras se alargan y la maldad se despliega como una plaga imparable, la desesperación es la moneda común.

 

Somos ‘Los Amigos del Mundo’, una organización secreta en busca de almas críticas, audaces y deseosas de arriesgar sus vidas desafiando las injusticias que asolan nuestra sociedad. Sois los elegidos, los destinados a liderar la resistencia contra las fuerzas de la decadencia. Necesitamos vuestra ayuda para vencer en esta lucha épica, donde el destino de la humanidad cuelga de un hilo. ¿Estás listo para empuñar la antorcha de la esperanza y cambiar el rumbo de este mundo oscuro? 

 

¡Únete a nosotros y sé parte de la historia que hará que la luz triunfe sobre las sombras!

 

CAL 3

1º BACHILLERATO

Bienvenidos al Ministerio, 

 

Por fín conocéis el secreto mejor guardado de todo CAL. En vuestro ingreso a esta institución, os convertís en guardianes del tiempo, defensores de nuestra historia y protectores de nuestro futuro. Para esta aventura debéis confiar los unos en los otros, dar pasos todos unidos en la misma dirección y, ante todo, disfrutar de los que os acompañan en este camino.

 

Adelante, héroes del tiempo y exploradores de realidades, forjad leyendas en las páginas de la historia y los multiversos que perdurarán por siempre. 

 

CATECUMENADO

2º BACHILLERATO

Dentro de un año crucial en las vidas de los chavales más mayores de CAL, Catecumenado se convierte en un lugar perfecto donde relajarse, disfrutar, reflexionar y compartir junto a sus amigos. Este curso supondrá el broche final a su larga e intensa etapa en CAL, donde entraron siendo niños y de donde saldrán siendo adultos.

 

Durante el año se llevarán a cabo encuentros que permitan a los catecúmenos desarrollar sus capacidades reflexivas y críticas, así como su conocimiento de la fe cristiana, ayudándoles a madurar y a crecer como personas. Todas estas actividades se llevarán a cabo desde una perspectiva de ocio, con el objetivo constante de disfrutar de la compañía y, por supuesto, de pasar un buen rato.